Preguntas y respuestas de Los Libros del Ministerio

Aquí encontrarás respuesta a las dudas y preguntas más relevantes sobre los libros del ministerio de Ecuador. Iremos agregando más preguntas según se presenten con el tiempo.

¿Cuánto cuesta un libro del Ministerio de Educación?

Los libros del Ministerio de Educación en Ecuador son gratis para todos los estudiantes de primaria y segundaria de Ecuador. No se debe pagar por los libros publicados por el Ministerio de Educación.

¿Dónde puedo encontrar los libros del Ministerio de Educación de Ecuador?

Los Libros del Ministerio de Educación de Ecuador los puedes encontrar en la web del Ministerio de Educación de Ecuador en las páginas que el ministerio ha dispuesto para tal fin.

También los puedes encontrar enlaces a cada grado o libro en la página de inicio de nuestra web Los Libros del Ministerio y en los menús preparados para tal fin.

¿Cómo descargar los libros del Ministerio de Educación 2022 ?

Los Libros del Ministerio pueden ser descargados de nuestro sitio web simplemente haciendo clic en los botones preparados para tal fin en la página individual de cada libro. No es necesario dar clic con el botón de la derecha y escoger nada.

Nosotros hemos preparado una descarga limpia sencilla y rápida: Un solo clic del ratón y la descarga empezará fluidamente.

Otros sitios requieren hacer clic derecho y escoger opciones en el menú contextual, siendo más confuso saber como descargar.

¿Cuáles son los textos escolares?

Los textos escolares son aquellos preparados por el Ministerio de Educación de Ecuador para cada grado escolar, tanto de Primaria (Educación General Básica o EGB) como de Segundaria (Bachillerato General Unificado o BGU).

Podemos decir que es un libro por cada materia aunque en los primeros grados hay varios libros de lectura.

¿Cómo consigo los libros en papel del Ministerio de Educación?

Los libros en papel o libros físicos son entregados por el Ministerio de Educación directamente utilizando un operador logístico o empresa de entregas y encomiendas, y con la supervisión de las Subsecretarías y Coordinaciones Zonales de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *