Libro de matemáticas de 2 de bachillerato (2 BGU) / Descarga PDF

Libro de matematicas de 2 de bachillerato

En esta página puedes descargar el libro de matemáticas de segundo de bachillerato publicado por el Ministerio de Educación de Ecuador.

El libro de texto ha sido planificados, elaborados y distribuidos por el Ministerio para el actual año lectivo y está 100% actualizado según el nuevo currículo. Su distribución es gratuita.

El libro de matemáticas de segundo de bachillerato puede ser utilizado en su forma digital o ser impreso y encuadernado para su uso físico.

Los enlaces en los botones son enlaces de descargas optimizados, que permiten que obtengas los libros sin tener que visualizarlos primero, y por lo tanto esperar por la carga visual del libro, para luego hacer clic y volver a esperar, ahora por la descarga.

Recomendaciones para la descarga del libro de matemáticas 2 de bachillerato 2022

Los archivos del libro de matemáticas de segundo de bachillerato son grandes y pueden superiores a 100 MegaBytes, y si se descargan por conexiones de bajo ancho de banda puede ser demorado hasta más de 10 minutos. Se recomienda probar, y si hay dificultades utilizar algún programa administrador de descargas como: Download Acelerador Plus, FlashGet, Download Ninja, etc.

Contenido del libro de matemáticas 2 de bachillerato 2022

Aprende matemáticas de 2do de bachillerato con este libro del Ministerio de Educación. Consulta el contenido del Libro de matemáticas de 2do de bachillerato 2021, contiene 6 unidades de aprendizaje:

  • Unidad 1: Funciones
  • Unidad 2: Funciones trigonométricas
  • Unidad 3: Derivadas de funciones reales
  • Unidad 4: Vectores en R²
  • Unidad 5: Cónicas
  • Unidad 6: Estadística y probabilidad

También puedes ubicar los librosde matemáticas del grado inmediatamente anterior y posterior para consulta o complemento en de siguiente enlaces: Libro de matemáticas de 1ro de bachillerato 2021 y Libro de matemáticas de 3ro de bachillerato 2021

Encuentra más libros de segundo de bachillerato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *